viernes, abril 02, 2010

La Scala

© CMD 
Espero que una próxima vez, en lugar de una foto en la puerta de la Scala de Milán, me traiga una entrada ya usada y la experiencia de escuchar un concierto allí. El cartel no engaña. Cuarta representación de la ópera de Wagner el sábado 27 de marzo, el día de la foto. Era la primera vez que la dirección escénica de un montaje de la Scala se encomendaba a una compañía de aquí: Carlus Padrissa y La Fura dels Baus; y más de treinta años llevaba Zubin Mehta sin dirigir ópera en ese templo. Eusebio Val, para La Vanguardia, anotó que el purista público milanés salió dividido el día del estreno. Estuvimos cerca.

1 comentario:

Los viajes que no hice dijo...

Dios, pensaba que habías visto a Wagner en la Scala y, como estoy de lo más wagneriana últimamente, por muchas circunstancias que se han unido, iba a llamarte ahora mismo para que me hicieras la crónica...

Yo también quiero ir. A una ópera de Wagner o de Puccini o de Verdi o de Mozart o de...