jueves, febrero 11, 2010

Manuel Pajuelo

El recién pasado día 5 murió Manuel Pajuelo, a quien no conocí. A su hermana Mavi sí la conozco, mucho, y a su cuñado Luis del Rosal, que fue mi profesor de Francés en el Instituto "Suárez de Figueroa" de Zafra, cuando él era joven y yo más. A través de Mavi me llega la iniciativa de poner el nombre de "Manuel Pajuelo" al nuevo Instituto de Oncología de Extremadura "como muestra de reconocimiento a su trayectoria personal y profesional, a sus valores humanos y a su lucha infatigable por la vida". Aquí está el sitio para adherirse. Y si no eres de Facebook, aquí. Y mi más sentido pésame.

1 comentario:

Álvaro Valverde dijo...

Le recordaba a Mavi que no olvidaré nunca cómo conocí a su hermano Manuel. Ella facilitó un encuentro con él para hablar de la enfermedad de mi padre, recién disgnosticado de cáncer. Fue en casa de Carmen y Ángel Campos, allá por el 99. Hablamos los dos a solas. Le conté, me contó... Mi padre murió al cabo de unos meses.
Mi más sentido pésame a la familia y mi adhesión a esa feliz idea. Lo merece.