sábado, noviembre 04, 2006

De vita et moribus

¿Sabrá Pere Navarro, Director General de Tráfico, que en mi ciudad han solicitado que, en una vía en la que está limitada la velocidad a 50 kilómetros por hora, pueda circularse a 80 kilómetros por hora? Supongo que sí.
¿Saben algunos que en mi ciudad, las plazas céntricas en las que no se puede aparcar a ninguna hora del día, salvo la carga y descarga, de siete a doce de la mañana, están llenas de coches mañana, tarde y noche? Supongo que sí. che.
¿Sabe el lector que cuando Juan José Millás escribe “Me echaron del último bar a las seis de la mañana” o “Encendí un cigarrillo” no miente, y, sin embargo, no es verdad? Supongo que sí.
¿Sabes, querida, que esta mañana pensaba en ti y que de tanto pensar se me ha roto el cántaro? Supongo que sí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel Ángel: ¿Y ese 'regate' final? Me recuerda a los versos de García Lorca: ("¡Ay, qué trabajo me cuesta / quererte como te quiero / por tu amor me duele el aire / el corazón y el sombrero") ¿Un cántaro como sombrero?
Un abrazo.

Unknown dijo...

OLIGOPOLIO POLÍTICO-EMPRESARIAL"

Además, criticó la existencia de un "oligopolio político-empresarial" entre el empresario Alfonso Gallardo, el presidente de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, la delegada del Gobierno, Carmen Pereira y "el sobrino del empresario" y diputado del PSOE, Francisco Fuentes Gallardo, que "son responsables del proyecto obedeciendo a intereses privados, ya que pretenden aumentar los beneficios de sus cuentas corrientes a costa de que en Extremadura se apueste por un proyecto industrial que no se merecen los ciudadanos".


ay lama lama trepa trepa al sol que más calienta

José Manuel Díez dijo...

Triste (y no tan necesario a veces) eso de tener que hacer caso a señales de tráfico y a leyes con peligro de multa... pero más triste aún (y siempre más necesario de lo que parece) tener que hacer caso al corazón...

María Esquitin dijo...

Ojalá hubiera señales para la vida ...